...

...

viernes, 25 de enero de 2013

DÍA 86...FOTO 86: LA COPIA DEL ÉXITO

En esta foto he intentado hacer una copia de la portada de la novela que está arrasando en ventas; "50 sombras de Grey", bueno en realidad es una trilogía y en esta foto están recogidas las portadas de esos tres libros. He descubierto que también se puede aprender mucho intentando imitar o copiar una foto, tienes que estudiarla e intentar fijarte bien en la iluminación, el encuadre y el ángulo de visión. Después de hacer todo esto, estoy contento con el resultado, pero os preguntaréis el porqué de esta foto ¿no?. Pues son un cúmulo de circunstancias las que me han llevado a realizarla. En primer lugar porque soy un apasionado del diseño gráfico, y desde que vi cada una de las portadas de los tres libros, me gustaron sobre todo por su simplicidad, y es que me gustan las cosas minimalistas y sencillas. En segundo lugar porque en los últimos días son ya varias personas las que me han hablado de esta trilogía, y por último ayer me topé con un artículo que hablaba precisamente sobre el diseño de estas portadas y del libro en general. Así que cuando fui a "los chinos" a comprar unas pilas y me encontré con una máscara parecida a la utilizada en la portada del segundo libro de la trilogía, no lo pensé demasiado, y por el módico precio de 1`20 € adquirí el tercer elemento de esta composición que era el único que me faltaba, puesto que corbata y esposas sí que tenía en casa. Y hoy cuando me he levantado y he visto el panorama meteorólogico, he decidido entretenerme un poquillo intentando realizar esta composición, en la que se recogen las portadas de los tres libros que componen esta trilogía que está arrasando en ventas. Además así termino muy pronto con los deberes, ya que el día no promete dar demasiadas treguas.
Sobre el libro, o los libros, no puedo decir demasiado, ya que no los he leído, aunque he escuchado opiniones y he leído algunas críticas y me sorprende sobre todo que la mayoría coincidan en definirlo como un libro "para mujeres". ¿De verdad somos tan distintos?. En fin, puede que sí, pero bueno, si al fin y al cabo sirve para lo que dicen algunas críticas, bienvenido sea, aunque...señoras, señoritas, no se olviden de que todo es ficción, y si las comparaciones son odiosas, en estos casos todavía más, que luego la vuelta a "la realidad" puede resultar muy dura, aunque como digo, si al menos sirve como reactivante, bienvenido sea Sr. Grey.

1 comentario:

  1. Buenisima la foto, pense que era copiada. Por cierto la corbata es gris?jejeje

    ResponderEliminar